Viajes11/05/2020

Series para viajar desde casa

Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming más utilizados actualmente. Y en estas épocas en que hay que permanecer en casa, ofrece varias series que muestran a profundidad diferentes partes del mundo.

GLOBAL CHILD

Adecuándose al actual estilo de viajar de los millenials, Augusto utiliza las redes sociales para establecer contacto con influencers de diferentes partes del mundo, quienes lo reciben para llevarlo a conocer sus lugares de origen a través de experiencias inolvidables. Rusia, San Francisco, Tanzania y Japón son los países que visita en esta primera temporada.

LATINOS POR EL MUNDO

Paola es una mexicana que se fue a vivir a Abu Dabi desde hace seis años. Ella es quien recibe a Miguel Casaubon, el conductor de esta serie, para contarle los motivos por los que se fue a vivir a ese país y a mostrarle los sitios que frecuenta.Cada episodio explora una ciudad con una visión latina de la cultura local.

ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO

el chef Anthony Bourdain viaja por el mundo descubriendo lugares poco conocidos para explorar su cultura y gastronomía, con un enfoque periodístico y su estilo peculiar de abordar los temas.

EL MUNDO ES TUYO

La narración es muy amena e ilustrativa de los sitios que recorre, los cuales son muchísimos, distribuidos en dos temporadas (cada capítulo describe tres destinos). A sitios clásicos como China, India, Hawaii, Río de Janeiro, Cairo, Dubai y Machu Picchu, se suman lugares exóticos como Madagascar, Karakórum y el Amazonas.

Ilse R

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !