Restaurantes07/05/2020

Celebra a mamá con menús deliciosos a domicilio.

Ya se acerca el día de las madres y que mejor que consentirla con un delicioso menú de alguno de estos restaurantes Gourmet sin salir de casa.

1.- Garum con tres grandes chefs

Vicente Torres del restaurante Garum en Masaryk, se junto con la chef Gaby Ruiz (Carmela y Sal) y Fernanda Prado (Gelatoscopio) para elaborar un menú especial de cinco tiempos entre los que destacan una tostada de tinga, ceviche de pescado y prime rib con gratín de papa. Dicho menú además incluye un paquete de jamón serrano Reserva Campofrío, 1 slip de capsulas de Nespresso y una botella de agua de S. Pellegrino.

Para reservar escribe a reservas@garumrestaurante.com o manda whatsapp al +525611699944

2.- Raiz Polanco

Raíz directo a celebrar en casa. Realiza tus pedidos con anticipación mínima de 24 hrs. Puedes hacerlo llamando al 52500274 o en sus redes sociales

3.- Merkava Condesa

Este fin de semana, el chef Daniel Ovadia de Merkava ofrece un festín mediterráneo para gozar en casa. El menú para compartir entre dos, cuatro o seis personas incluye hummus, babaganoush, hojas de parra y kebab de Wagyu entre otros platillos. El festín viene con una botella de vino rosado, un bouquet floral y un coctel diseñado por Licoreria Limantour.

Pedidos por whatsapp al 5554730451

4.- Huset Roma

Haz tu pedido con anticipación por redes sociales o al 5511 6767. Zonas de entrega: Roma, Condesa, Juárez o Escandón y También envian a otras zonas, con cargo por el servicio de uber.

5.- Guzina Oaxaca

Si tu mamá prefiere que la consientas por la mañana, Guzina Oaxaca se encarga de mandarle un delicioso desayuno oaxaqueño a la puerta de su casa. Puedes elegir entre cuatro paquetes que incluyen delicias como memelitas, quesadillas con flor de calabaza, tamal de mole negro, omelette de huitlacoche o enfrijoladas. Puedes agregar un panque, una caja de chocolates oaxaqueños o un ramo de flores para acompañar los alimentos.

Pedidos al 52821820

Con estas sugerencias puedes hacer una buena acción ¡al doble!… porqué además de festejar a las mamás, apoyas a los restaurantes locales para que puedan seguir teniendo ingresos y así mantener su planta laboral.

Ilse R

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !