Estilo MX05/05/2020

Ve tu serie favorita en grupo con: Netflix Party

Que estemos en cuarentena no significa que no puedas ver en grupo tus series favoritas de Netflix con tus amigos.

Existe una forma de poder ver tus series favoritas en grupo desde casa sin romper la cuarentena: Netflix Party, una extensión para el navegador Google Chrome que permite la experiencia de ver y comentar a través de un chat el contenido Netflix en tiempo real junto a otros usuarios.

Netflix Party sincroniza la reproducción de video y agrega el chat grupal a un contenido que quieras. De esta forma, ya sea una serie, película o documental, puedes verlo en grupo y comentarlo en tiempo real como si estuvieras dentro de la misma habitación.

Cómo funciona Netflix Party:

Paso 1

Disponible de forma gratuita, lo primero que debes hacer es entrar en la web y buscar la opción "Instalar Netflix Party". Una vez que seas redirigido a Chrome Web Store, haz clic en "Add to Chrome" para terminar de instalar la extensión.

Paso 2

Ahora debes ir al sitio web de Netflix. Elige cualquier contenido que te gustaría ver y empieza a reproducir el vídeo.

Paso 3

Para crear tu fiesta Netflix, haz clic en el icono rojo "NP" que se encuentra junto a la barra de direcciones URL. A continuación, haz clic en "Iniciar la fiesta" para que comience la fiesta, y comparte la URL de la fiesta para invitar a tus amigos.

Paso 4

Para unirse a una fiesta, el resto de usuarios deben hacer clic en la URL de la fiesta, que lo redirigirá al sitio web de Netflix. Luego haz clic en el botón "NP" junto a la barra de direcciones, y deberían unirse automáticamente a la ‘Party’.

Ilse R

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !