Viajes, Europa02/05/2020

Sicilia ofrece pagar vuelos y hoteles para fomentar el turismo

Italia ofrece pagar hata el 50% del vuelo y hasta el 30% de hotel a los turistas que decidan visitar la Isla en cuanto pase la cuarentena. Be Traveler, be Glam Out

Sicilia es una hermosa isla italiana al sur de la famosa bota europea, sin contar con que es la isla más grande del mediterraneo, un lugar famoso por su excelente vino y atracciones turísticas, ideal para pasar unas vacaciones en medio de una ciudad en la convergen siglos de historia. Lamentablemente en lo que va del año la pandemia ha ocasionado daños económicos de más de un millón de dólares, por lo cual han tomado la medida de anunciar que pagarán hasta el 50% de los vuelos y el 30% de hotel a los turistas que decidan visitar la isla pasando la cuarentena.

Con un fondo de 50 millones de euros, Manilo Messina anunció este tipo de apoyos económicos con el fin de reactiva la actividad turística en cuanto todo vuelva a la normalidad, además se les dará un cupón por una noche gratis por cada 2 noches reservadas en la isla.

Aún no se sabe cuando iniciará el programa, por lo que mientras les dejamos un vídeo para conzocan la riqueza cultural de esta región de Italia y vayan planeando su próximo viaje.

Ian Poot Franco

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !