Estilo MX24/04/2020

H&M colabora con la marca británica Desmond & Dempsey.

Justo a tiempo para el próximo verano, H&M está colaborando con Desmond & Dempsey, con sede en Londres, para una colección de ropa de día para mujeres, la primera de la marca de pijamas de lujo

Con una amplia gama de vestidos relajados pero elegantes, kaftanes y otros elementos esenciales para el clima cálido, la colaboración Desmond & Dempsey x H&M es una colección de ropa de mujer que se adapta a cualquier ambiente informal o guardarropa de verano. Diseñado por un equipo interno de H&M, que trabajó en estrecha colaboración con Desmond & Dempsey, las siluetas son predominantemente largas y flotantes, con telas naturales como lino fluido, gasa de algodón y viscosa. Las impresiones únicas fueron creadas a mano e inspiradas por Molly Goddard y el lugar de nacimiento de Australia de Joel Jeffery. Las palmeras y los elementos botánicos florecen en patrones repetidos o estampados tipo Toile de Jouy en una paleta de colores de amarillo azafrán, rosa polvoriento, azul celeste, verde bosque y beige suave.



“Estamos encantados de lanzar nuestra colaboración con H&M. Es la primera vez que nos aventuramos fuera del dormitorio, así que estamos emocionados de ver nuestras huellas "en la naturaleza". Nos ha encantado trabajar con el equipo de H&M y nos ha impresionado lo íntimo y colaborativo que fue todo el proceso. No podemos esperar para llevar nuestro mundo de lujo lánguido a los clientes de H&M y D&D de todo el mundo. Esperamos que traiga color, alegría y una sensación de tranquilidad para todos en este momento ", dice Molly Goddard, cofundadora y directora creativa de Desmond & Dempsey.


“La colaboración de Desmond & Dempsey x H&M es una colección tan maravillosa de diseños duraderos, piezas fáciles de usar y estampados pintados a mano. Disfrutamos trabajar con Molly, Joel y su equipo para crear un guardarropa de verano sofisticado pero relajado. La colección evoca el interior de Australia: suelo de terracota, palmeras y un ambiente relajado. Todos los toques personales realmente lo hacen especial ", dice Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer en H&M.

@Spitznico

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !