Agenda Urbana20/04/2020

6 hoteles del futuro que debes anotar a tu lista.

Estos son los hoteles más tecnológicos y luxury del momento, ¡Conócelos!

1.- Hotel 1000 – Seattle

En el Hotel 1000, que se encuentra en el centro de Seattle, puedes jugar golf sin un campo y sentirte en la playa sin estarlo gracias a su avanzada tecnología y a sus cuartos de realidad virtual que te transportarán a cualquier lugar, incluyendo los 50 mejores campos de golf del mundo. Asimismo, tiene un sistema de seguimiento infrarrojo en cada habitación y, por medio de sensores que detectan el calor corporal, el staff sabe cuando te encuentras en la habitación y cuando no para brindarte un servicio personalizado durante toda tu estancia.

D. 1000 1st Ave, Seattle

2.- Blow Up Hall 5050 – Polonia

Blow Up Hall 5050 es un hotel vanguardista y con un diseño impecable. Está ubicado dentro del complejo Old Brewery, uno de los edificios con más valor histórico en Polonia. Hospedarte en él es como vivir en una instalación de arte, ya que en cada rincón encontrarás reconocidas obras y podrás interactuar con ellas. No cuenta con front desk, por lo que, para encontrar tu habitación y acceder a ella, tienes que utilizar tu celular.

D. Kościuszki 42, 61-891

3.- Aloft Cupertino – California

A tan solo unos cuantos kilómetros de los headquarters de Apple, se encuentra Aloft, un hotel en el que se te asigna un robot que será tu asistente personal durante tus vacaciones. Este robot, llamado Botlr, te consentirá todo el día; así, no tendrás que preocuparte por las toallas cuando estés en la alberca o por conseguir un snack cuando tengas hambre.

D. 10165 N De Anza Blvd, Cupertino

T. +1 408 766 7000

P. www.aloftcupertino.com

4.- The Torch, Doha (Qatar)

300 metros de altura, 51 plantas y 163 habitaciones equipadas con iPad para controlar las luces, cortinas, acceder a internet o solicitar servicios al hotel. Además, está situada dentro de la ciudad deportiva de Doha.

5.- The Peninsula – Tokyo

El The Peninsula, se encuentra en la cuidad de Toko, todas las habitaciones tiene un radio por internet ilimitada, con más de 3.000 emisoras, TV de pantalla plana grande, iluminación personalizable y lámpara de secado de uñas. También, aquí tendrás la oportunidad de explorar la ciudad en un BMW 750s, un Tesla Model S o un Rolls-Royce Phantom.

6.- W Singapore Sentosa Cove – Singapur

La obra cuenta con servicios de última tecnología, como altavoces acuáticos en la piscina y cabina de DJ privada en la WOW Suite. Además, puedes acceder a tu habitación con tu smartphone o Apple Watch. Además, pueden usar de forma gratuita una smartphone que ofrece el inmueble para hacer llamadas y navegar con red WIFi, sin límites.

Ilse R

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !