Viajes10/03/2020

Se pospone Coachella Festival hasta Octubre.

Uno de los festivales más importantes en el mundo ha sido cancelado.

Este último mes han visto a eventos masivos cancelarse uno tras otro como fichas de dominó por el imparable brote de coronavirus a nivel mundial. Empezando en Wuhan, esparciéndose por el país de la gran muralla, y en todo el continente asiático. Migró a Europa, provocando aislamientos de países enteros como en Italia y en Francia prohibieran todos los eventos públicos con más de 1000 personas. Como un suceso inevitable, llegó a las costas americanas para empezar a hacer de las suyas.

El problema se ha vuelto lo suficientemente preocupante para catalogarse como emergencia de salud pública y que los eventos masivos sean catalogados como una irresponsabilidad. Como consecuencia, Coachella Valley Music and Arts Festival ha sido oficialmente pospuesto hasta octubre.

Mientras Coachella ha sido pospuesto, otros eventos importantes como South by Southwest en Austin, Texas, Ultra, en Miami o el desfile de San Patricio en Dublín y Boston, han sido cancelados en su totalidad. Aunque muchas medidas son preventivas, el virus continúa apareciendo en nuevos lugares cada día, por lo que es posible que muchos otros festivales corran la misma suerte.

Ilse R

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !