Estilo MX25/02/2020

Los 5 hoteles boutique más fashion de CDMX

Si de buscar experiencias nuevas, placenteras y lujosas se trata, la capital del país es un sitio increíble. Conoce estos increíbles sitios para descansar, con diseño y comodidades al máximo.

1.- La Valise

El objetivo de La Valise, es que tú te sientas como en casa. Con el servicio te brindan y sus atenciones superan las expectativas, y es que por su decoración, en verdad sentirás que estás en tu hogar, pero con todos los beneficios que un viajero necesita. Y si deseas algo distinto, puedes solicitar hospedarte en “La Terraza”, una suite donde tendrás la posibilidad de disfrutar un buen descanso sobre una cama al exterior para ver las estrellas.

DIRECCIÓN: TONALÁ 53, ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 1(305) 999-1540
SITIO WEB: LAVALISE.COM

2.- María Condesa Hotel Boutique

Con su acogedora decoración quedarás enamorado de este sitio y no querrás salir de tu habitación nunca. Además, su suite más exclusiva cuenta con sauna privado para que puedas relajarte un buen rato o si prefieres dar un paseo con una bicicleta muy cool en la Condesa, este es el lugar perfecto para hospedarte.

DIRECCIÓN:MARÍA CONSEDA ATLIXCO 132, CONDESA, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 52865828, 5510519282
SITIO WEB: MARIACONDESA.MX

3.- Hotel Carlota

Con una de las albercas más “instagrameables” de la Ciudad de México, Hotel Carlota combina el arte, la cultura, la creatividad y la innovación en su diseño, con el cual te sentirás mejor que en casa. Sus habitaciones te dan una grata sensación de estar en un lugar en el que podrías descansar todos los días de tu vida, además de permitirte admirar el pasado y el presente al mismo tiempo.

DIRECCIÓN:RÍO AMAZONAS NO. 73, COL. CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 01 (55) 5511 6300
SITIO WEB: HOTELCARLOTA.COM.MX

4.- Nima Local House Hotel

Uno de los hoteles boutique más encantadores de la capital. Su envidiable ubicación y su servicio personalizado son la cereza en el pastel, mientras que sus excepcionales interiores con acentos bohemios y diseño contemporáneo lo convierten en un imperdible para los fanáticos de nuevas experiencias. Se encuentra construido dentro de un edificio de estilo neoclásico francés de 1928 que fue remodelado para dar como resultado una joya en pleno corazón de la CDMX.

DIRECCIÓN: COLIMA 236, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7591 7175
SITIO WEB: NIMALOCALHOUSEHOTEL.COM

5.- Hippodrome Hotel

El interiorista canadiense Robert Maar, fue el encargado de darle a este hotel un toque glamouroso del México de 1930, combinado con la actualidad y la alta tecnología que toda persona desea. Solamente son 16 las habitaciones que se encuentran en este hotel donde la elegancia es un elemento esencial.

DIRECCIÓN:AV. MÉXICO 188, HIPÓDROMO CONDESA, MÉXICO
TELÉFONO:5567983974, 5552115930
SITIO WEB: HIPPODROME.COM.MX

Ilse R

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !