Pool Fashion Party19/02/2020

Cumplimos 10 años y lo celebramos con una Pool Fashion Party

Cumplimos 10 años y lo celebraremos con la mejor fiesta del año en una mansión secreta, en donde el glamour, los buenos drinks, la comunidad más sexy estarán reunidos para celebrar una década de existencia. Be Ready? Be #GlamOut

No queremos romper con la sorpresa, pero ya está todo esta listo para celebrar 10 años de ser la comunidad más sexy de México, y lo haremos con el evento que nos ha dado la proyección como la mejor fiesta, Pool parties hay muchas, Circuito Pool Fashion Party, sólo uno. Cumplimos una década de traer excelentes fiestas en los mejores lugares más exclusivos de México, entre los que destacan Cancún, Riviera Maya, Acapulco y por supuesto la gran urbe de la capital mexicana.

Siempre con excelente DJs, pasarelas, las marcas más prestigiosas, las mejores bebidas, estaremos en una mansión espectacular, y la ubicación hasta el momento en un secreto, sólo daremos una pista, estará en Paseo de la Reforma, la cita en el próximo 7 de marzo a partir de las 2 de la tarde, así que prepárate para vivir un evento de gran nivel en compañia de la comunidad más sexy de México.

Les compartimos algunas fotos y vídeos de estos 10 años de fiestas.

Evita el exceso - www.alcoholinformate.org.mx

Ian Poot Franco

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !