Viajes04/02/2020

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, un all inclusive de lujo 100% mexicano

Este espectacular hotel en la Riviera Maya revoluciona la experiencia del all inclusive, dando muchos valores agregados y un confort que queda reflejado en esta increíble propiedad de RCD Hotels, una marca mexicana con 6 hoteles en México y 4 en el extranjero. Be Traveler, be Glam Out.

Con una úbicación privilegiada, precisamente en las coordenadas 20°87°, junto a las hermosas playas del Caribe Mexicano, en donde podrás pasar una increíbles vacaciones, con el concepto de todo incluído, sólo adultos. Donde además podrás disfrutar del sazón de la comida y de la cultura de la zona, con selectos y complejos cócteles que emocionan el paladar y los sentidos, que decir de las habitaciones, una delicia visual con una arquitectura en colores blancos de aspecto minimalista en donde el buen gusto sale a relucir, que te adentrará en un ambiente cómodo y relajante.

El hotel cuenta con enormes piscinas, y las 2 principales son bastante peculiares, en color azul oscuro que mantiene mejor la temperatura de la alberca y que te llevan a un entorno elegante y parecido a una laguna, dando un espacio de privacidad e intimidad con el medio, por supuesto que tambíen cuenta con la clásica alberca en tonos azul cielo. Simplemente déjate consentir con los snack y bebidas que llegan de inmediato hasta la comodidad de tu camastro, disfruta de la vista y del lujo que representa estar en uno de los mejores hoteles de México.

Todos restaurantes son impactantes, la comida sublime, olvídate de las cenas en buffets multitudinarios de otros "all inclusive" aquí el servicio es a la carta (pero no te preocupes todo está incluído) y cada platillo se prepara con devoción y amor a la cocina, cada plato es presentado con la elegancia correspondiente y hace que el acto de consumir tus alimentos se vuelva toda una experiencia multisensorial.

En general todo el hotel brinda una experiencia única y la única manera poder conocerla es vivirla en carne propia por lo que les recomendamos muchísimo conocer esta magnífica propiedad, estamos seguros que no te vas a arrepentir.

Ian Poot Franco

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !