Eventos28/01/2020

Afterlife: una fiesta de otra dimensión.

Comenzando enero miles de espectadores fanáticos del techno, esperaban con ansias una de las fiestas más populares de la temporada: Afterlife, si no lograste asistir este año, te contamos nuestra experiencia en uno de los lugares más bellos, Zamna Tulum.

Se hacía de noche y comenzaba a llegar gente de todo el mundo para una de las fiestas más esperadas de Tulum: Afterlife, un concepto creado por Matteo Malleri y Carmine Conti, un duo de DJs y productores italianos basado en Berlin, Alemania. Mismos que en el año 2018, estuvieron presentes en la lista de los 100 mejores DJs alternativos realizada por DJMag y Beatport.

Sus sonidos mucho más bizarros, oscuros y experimentales los han colocado dentro de los mejores clubs y listas de popularidad en el mundo. Como cada temporada su sello Afterlife presenta a lo mejor de sus artistas en sus eventos cuidadosamente trabajados, inmersivos y con una visión futurista.

En esta ocasión con un sold out, una locación paradisiaca y miles de asistentes que no dejaron de bailar hasta el amanecer, entre gritos y euforia se confirmó una vez más que no solo son lideres en la escena de la electrónica, si no que también son expertos en crear las mejores experiencias del panorama electrónico musical actual.

Dentro del venue se encontraban dos escenarios, llamados: ''Jungle '' e ''Isla, uno con música mucho más experimental de DJs como: Oostil, KAS:ST, Mathame, Mind Against y cerrando el stage a las 4 de la mañana se hací­a presente Fideles para tocar hasta el amancer.

En el escenario principal se concentraban nombres de DJs como: Colyn, Denis Horvat, Keinemusik, Adriatique y las estrellas de la noche Tale of us, mismo escenario en donde se concentraba el techno en su maxima expresión.

Sin duda un evento al que no puedes dejar de asistir el proximo año. #TulumVibes

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !