Viajes20/01/2020

Los mejores clubs de playa del mundo.

Del mundo hicimos una selección con los mejores Beach clubs para que no dejes de conocer ninguno.

IBIZA NIKKI BEACH.

Considerada una de las islas mas intensas del mundo, no puedes dejar de conocer Nikki Beach, este espectacular lugar cuenta con un DJ residente, considerado uno de los mejores de Europa y con una amplia carta de comida y bebidas.

Es un club situado en primera línea de playa que por su ubicación, entre palmeras y árboles, ofrece privacidad y tranquilidad.

Su restaurante promete platos frescos y mediterráneos elaborados con productos locales ibicencos. Los domingos, además, proponen el ‘Amazing Sunday Brunch’, un sofisticado buffet servido desde las 12 de la mañana con propuestas sanas y frescas acompañadas de champagne y la mejor música de sus Dj’s residentes.

MYKONOS NAMMOS.

Frecuentado por celebridades, modelos, y la elite europea, este lugar te ofrece una espectacular vista, así como el mejor ambiente de toda la Isla, reserva con anticipación. Increíble presenciar como un lujoso restaurante se convierte en el mejor bar y fiesta a la orilla del mar.

ITALIA COCCARO BEACH CLUB.

Diseñado para representar una atmósfera relajada y tribal, esconde un estilo glamouroso y lleno de sorpresas, su especialidad los platillos hechos con mariscos frescos.

OCEAN CLUB (MARBELLA)

En los 9.000 m2 que se despliegan en el famoso Puerto Banus, en el Paseo de Lola Flores, Ocean Club Marbella ofrece una combinación de lujo, mimos, fiestas, cócteles y experiencias culinarias únicas, todo ello en un entorno de moderna sofisticación.

Podrás elegir entre relajarte junto a la piscina en una lujosa y amplia cama blanca, disfrutar de un tratamiento de spa, tomar una copa en el bar o disfrutar de una experiencia gourmet en su Restaurante Amaï.

La piscina de 4.000 metros cuadrados, llena de agua de mar al 40%, ofrece espectaculares vistas al Mediterráneo y está rodeada de grandes camas de cuero blanco.

Asimismo, el área de la piscina dispone de servicio de camarero privado y diferentes secciones según los deseos del cliente. Las secciones incluyen, primera línea, piscina, cubierta VIP y cubierta súper VIP. En el centro del club la barra circular es el hogar donde se dan cita algunos de los mejores mixólogos del mundo, creando alrededor de 50.000 deliciosos cócteles y bebidas cada año.

En verano, Ocean Club Marbella es famoso por sus fiestas del champagne.

MARINA BEACH CLUB

Con más de 3.500 m2 y aforo para más de 1.400 personas, Marina Beach Club es un multiespacio de ocio y gastronomía articulado en diferentes áreas intercomunicadas.

El edificio principal alberga el Sky (una exclusiva terraza para eventos privados) y el Marina Restaurante, de planta circular y vistas panorámicas a la playa de las Arenas y al espigón del puerto.

Un olivo domina el salón principal y en las paredes destaca una monumental raíz de teca cortada transversalmente, así como una exposición fotográfica de los antiguos poblados marítimos y balnearios flotantes de Valencia.

Ilse R

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !