Glamping, Viajes, Hoteles07/01/2020

Descubre un lujoso Glamping muy cerca de la CDMX

¿Quién dice que acampar y la comodidad están peleados? Muy cerca de Tepoztlán, Morelos se encuentra un increíble lugar en donde el glamour y la naturaleza conviven de manera única a través de un concepto revolucionario: el glamping (camping+glamour) un sitio sustentable en donde se produce el 100% de la energía a través de fotoceldas y calentadores solares. #BeGlamper #BeGlamOut

Muy cerca de la Ciudad de México a un lado de Tepoztlán se encuentra Amatlán de Quetzalcóatl, un tranquilo poblado alejado del bullicio citadino, adentro de sus brechas se encuentra un nuevo concepto de hospedaje, que te acerca a la naturaleza pero sin perder el glamour, ni el estilo. Un lugar donde puedes disfrutar de una tarde soleada en la alberca, disfrutar de una rica pizza al horno de piedra, realizar tirolesa, muro de escalada, mini golf y hasta remar en kayak dentro de su lago privado.

Realizar glamping es una forma de acampar y conectar con la naturaleza en escenarios únicos sin tener que renunciar a la comodidad, es darte una escapa de la ciudad, darte un respiro y aléjate del estrés, sin duda una excelente opción para un fin de semana, en donde regresarás a la ciudad como nuevo.

Además Tendo es un lugar sustentable que utiliza la recolección de agua pluvial, energía solar y huertas ecológicas, lo anterior para que tu huella ecológica sea prácticamente nula, otra buena noticia es que todos los alimentos están incluidos en el precio de habitación en ocupación doble, en caso de alguna persona extra habrá que cubrir un costo extra.

Recomendaciones

Tendo Glamping es un campamento, el lugar se encuentra adentrado en la montaña a 15 minutos de la civilización por lo que controlar la flora y fauna del lugar en su totalidad es difícil y puede haber riesgo de animales ponzoñosos e insectos, por lo que es recomendable el uso de repelente de insectos., pero no se preocupes el staff destá equipado y capacitado para ayudar en caso de cualquier eventualidad, así que a disfrutar de la tranquilidad.

Para llegar al hotel es necesario hacer check-in en Hostal de la Luz, Ahí dejarás tu vehículo y ellos te llevaran en un transporte hasta el campamento, en un trayecto en una camioneta todo terreno por la montaña, debido a lo anterior no se recomienda a mujeres embarazadas, ni a niños menores de 1 año.

Dirección: Carretera-Federal Tepoztlán-Amatlán Km4

Waze: Hostal de la Luz

https://www.tendoglamping.com/

Por Ian Poot Franco

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !