Isla Mujeres, Playa, Hoteles, Viajes06/01/2020

Descubre el nuevo hotel todo incluido en Isla Mujeres

Al pie de playa en una tranquila zona de Isla Mujeres, el Hotel Beló abre sus puertas a los viajeros que gustan de disfrutar de un resort todo incluido, en dónde podrás disfrutar de una excelente gastronomía, un roof top con mucha onda y de unos días en las mejores playas de México. #BeTraveler #BeGlamOut

Así es, Isla Mujeres estrena hotel, y no cualquiera, sino un todo incluído al pie de playa con 70 habitaciones, lo que lo hace un lugar bastante privado, no tendrás que convivir con cientos de huespedes, ni hacer larga filas en las barras y servicios de comida, sino que tendrás privacidad, relajación, todo lo anterior es excelente para darte un break de las ocupaciones en la ciudad. Si buscas un lugar para pasar unas excelentes vacaciones pero Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen se han vuelto demasiado mainstream, Isla Mujeres ofrece un escenario encantador para aquellos que buscan una opción de descanso en las mejores playas de México y del mundo.

Además se puede contratar diversos tours en un precioso Yate o vivir experiencias de snorkel, o bien explorar el Museo Subacuático de Arte. Por si todo esto fuera poco tendrás la mejor fiesta de la isla, en el Top by Belo, un elegante y lujoso rooftop con una vista espectacular con camas balinesas, alberca con vista infinita, tragos coquetos, y hermosas gogo dancers que amenizan el lugar con un ambiente único que no encontrarás en todo isla.

Reserva en: https://www.poot-travel.com/agencia-de-viajes

Por Ian Poot Franco

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !