Bares & Barras05/12/2019

Donde probar los mejores ponches con piquete este 2019

¡Comienza la temporada navideña y queremos recomendarte los mejores lugares para que disfrutes de un ponche en compañía de tus amigos!

Una de las mejores cosas de la época navideña es la gran cantidad de platillos y bebidas que hay, entre ellas el ponche. Esta bebida es todo un obligado en cualquier posada y cena navideña, pero ¿sabías que no es originaria de México? El ponche proviene de la India, pero llegó a nuestro país durante la Conquista.

Biergarten Roma

No es el tradicional ponche navideño, sin embargo, en Biergarten tiene para esta temporada cinco nuevos cocteles (tragos inspirados en ponches de diferentes partes del mundo): glühwein (ponche alemán), winter snow, hot toddy, fire cinnamon (coctel flameado) y el favorito, black bourbon (una variación del tradicional coctel Manhattan).

Dónde: Biergarten, Mercado Roma, Querétaro 225, Col. Roma Norte

Cuándo: todo diciembre

Costo: $150–$200

Limantour

En Limantour como parte de su pop up navideño tiene tragos navideños, por supuesto un ponche navideño con piquete no puede faltar, se llama Bad Santa: ponche caliente de leche con ron, trinidad overproof, batavia arrack, jugo de piña, jugo de limón, leche de almendras, especias, agua y aceite de coco.

Dónde: Licorería Limantour, Álvaro Obregón 106, Col. Roma Norte

Cuándo: del 23 de noviembre al 24 de diciembre

Costo: $150

Il Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !