Eventos03/12/2019

Conoce parte del cartel Zamná Tulum 2020

El próximo 28 de diciembre de 2019 comenzará Zamna Tulum, un festival que termina hasta el 8 de enero de 2020 en los lugares más paradisiacos de Tulum. A continuación te compartimos algunos detalles del cartel.

Todo dará comienzo el sábado 28 de diciembre con la llegada a Zamna Tulum de la fiesta Bob Moses presents Innercity Odyssey. HVOB, Eagles & Butterflies y Zombies in Miami completan el line upde un evento donde muchas de las actuaciones serán en formato live.

El miércoles 1 de enero Zamna Tulum recibirá el nuevo año en Mía Beach junto con ARTBAT, uno de los dúos más importantes de la actual escena internacional, en el que será su debut en México.

El lunes 6 de enero llegará el momento de uno de los DJs y productores más influyentes de los últimos años: Black Coffee. Le acompañarán Blond:ish, Salomé y un B2B entre Themba y DJ Angelo.

El martes 7 de enero se hará con el control de Mía Beach la fiesta Rated R hosted by Rebolledo, quien estará acompañado de WhoMadeWho, GusGus y Kawas.

y el 8 de enero concluye con una afterlife, una fiesta esperada por muchos amantes del genero techno con Tale of us e invitados.

http://zamnatulum.com

Il Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !