Eventos03/12/2019

Tale of Us trae Afterlife de regreso a Zamna Tulum

AfterLife regresa a Tulum el 8 de enero.

Ya se había dado a conocer que el miércoles 8 de enero Zamna Tulum contaría con Afterlife, en el que supondrá su regreso por cuarto año consecutivo al impresionante complejo tras el rotundo éxito que experimentaron sus tres visitas anteriores.

Distribuidos en dos escenarios en el mágico Cenote descubierto de Zamna, Afterlife transformará todos los alrededores para una experiencia como no ha habido antes. En el Jungle Stage, el último en sumarse a la familia de Afterlife Recordings, Colyn, abrirá el acto con su estilo inspirador para dar paso después a otro favorito del sello, Denis Horvat. Keinemusik se unirá por primera vez junto al dúo suizo Adriatique. Tale of Us cerrará la fiesta con un set producido a media para aquellas horas especiales de la mañana de Tulum.


En Isla Stage, los artistas locales Øostil marcarán la pauta para dar paso al set en vivo de Kass:t y al sonido único de Mathame. Después nos conducirán a la experiencia etérea de Mind Against y a Fideles, que harán su primer cierre con Afterlife. Un viaje a través del sonido, traído a la vida por la producción de Afterlife y el extraordinario recinto.

Afterlife transformará los exuberantes alrededores del mágico espacio al aire libre de Zamna dividiéndolo en dos escenarios buscando una experiencia como nunca ha habido otra.

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !