Viajes03/12/2019

Bottega Veneta donará parte de sus ventas a la restauración de Venecia tras la inundación.

Veneta acaba de lanzar una iniciativa para apoyar la conservación de la Basílica

Tras las inundaciones que ha sufrido Venecia en los últimos días y que causaron graves daños al patrimonio artístico de la ciudad, Bottega Veneta acaba de lanzar una iniciativa para apoyar la conservación de la Basílica de San Marcos.

El proyecto está apoyado por Venetian Heritage, la organización sin fines de lucro con sede en Venecia y Nueva York, que forma parte de los comités privados de la Unesco. Ayudará en la restauración de pisos y mármoles parietales y policromados de la Basílica que fueron dañados por el agua.

La firma italiana donará el 30% de los ingresos de las ventas de cuatro estilos diferentes de bolsos. La iniciativa incluirá todos los modelos Bv Classic, Marie, Bv Angle y Arco vendidos en las tiendas Bottega Veneta en el territorio italiano y en la página online del 29 de noviembre al 29 de diciembre.

“La identidad de Bottega Veneta está fuertemente vinculada a la historia de la región de Veneto”, dijo Leo Rongone, director ejecutivo de Bottega Veneta. Venecia representa la quintaesencia del patrimonio de esta zona y estamos comprometidos a garantizar el futuro de uno de sus símbolos más representativos”.

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !