Argentina
México
España

 


Hojas de Ruta18/06/2018

Azafrán

Festival del vino y paella

Azafrán constituye un encuentro culinario sin precedentes para San Miguel de Allende, Guanajuato. El concurso de paellas, la degustación de más de 50 productos gourmet, una exquisita cata de vinos así como un espectáculo de flamenco, crearán un ambiente único de verano en la increíble Hacienda San José Lavista.

Así, entre sabores, delicias culinarias y sonidos, se congregarán más de ochocientas personas que de manera festiva disfrutarán las paellas elaboradas por 24 de los mejores chefs provenientes de las principales ciudades de México. Tendrán la oportunidad de probar los vinos de San José Lavista, cervezas artesanales y productos tan diversos como quesos y charcutería, mariscos y excelentes cortes y pizza, además de finos cafés y postres.

Se trata de la segunda edición de este festival, y la sede seguirá siendo San José Lavista. Este hermoso lugar lugar situado a solo 7kms del centro de la ciudad, es muy peculiar por sus edificaciones hechas con adobe, que rescatan varios principios de la arquitectura con muros de más de 50 centímetros de ancho en donde se revive la esencia del estilo colonial Mexicano.

Un jurado, conformado por importantes personalidades de la industria gastronómica en México, se dará a la tarea de elegir la mejor receta entre los participantes.

No duden en asistir a este evento el 28 de julio, se trata de una excelente oportunidad de disfrutar de gran gastronomía y excelentes vinos en un lugar mágico como lo es San Miguel de Allende.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !