Argentina
México
España

 


Wine News15/06/2018

Si eres fan del vino argentino

Tienes que probar los de Viña Cobos

Paul Hobbs uno de los enólogos más famosos del mundo, es el autor y dueño de viña Cobos, un ambicioso proyecto que se ha colocado entre los mejores de Argentina. Desde la primera cosecha de Cobos Malbec en 1999, Viña Cobos ha marcado un nuevo escalón, desafiando los límites de la calidad para ubicar a Argentina al lado de los grandes productores del mundo. Actualmente su prestigio es reconocido tanto por la crítica como por los consumidores alrededor del mundo.

Tuvimos la oportunidad de asistir a una cata dirigida por el enólogo de Viña Cobos en Argentina, el señor Andrés Vignoni que se encarga directamente de la dirección y producción de Viña Cobos en el continente americano.

Durante la cata, disfrutamos de :

Felino: Un delicioso Malbec que se caracteriza por exhibir aromas a flores blancas y frutos negros junto con notas de pimienta blanca y clavo de olor.

Cocodrilo: Un vino con una entrada amable, taninos finos y dulces, buena longitud de boca y persistencia.

Bramare Luján de Cuyo: Un Malbec de Luján de Cuyo que seduce con un color rojo violáceo, muy profundo. Podemos maridarlo con carnes rojas, carnes a la parrilla, quesos duros y pastas con salsa de tomate.

Bramare Valle de Uco: Un malbec caracterizado por incluir una nariz deliciosa con presencia de fruta roja, cassis y guinda. Se confirma la presencia de un cuerpo robusto.

Una espectacular probada de Argentina.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !