Argentina
México
España

 


Restaurantes23/04/2018

El nuevo Bonito Palmas

A cargo de Paul Bentley

El pasado miércoles 18 de abril, fue la inauguración del restaurante Bonito ubicado en Lomas De Chapultepec. Se trata de un concepto ya probado y creado por el reconocido Chef Paul Bentley.

Bentley, chef del restaurante Magno Brasserie, en Guadalajara, se alió con el empresario restaurantero Ramón Orraca para colaborar en Bonito Pop Food, pero además para lanzar un restaurante en 2018: Bonito Brasserie, que se ubica en Palmas.

Tuvimos la oportunidad de probar platillos llenos de sabor y muy originales. Para comenzar disfrutamos de una ensalada de coliflor con almendras y pasas, se trata de una combinación muy fresca y balanceada. El tartare de res con yema curada y chips de papas está delicioso y la presentación es muy elegante.

Una de las novedades más interesantes que Bentley ideó para Palmas es sin duda su propuesta de charcutería hecha en casa.

El lugar cuenta con una muy amplia variedad de vinos y destilados. La decoración es elegante y el ambiente relajado y acogedor.

Si buscan disfrutar de una copa de vino, acompañada de pastas hechas en casa o excelente charcutería y cortes de carne, les recomendamos visitar Bonito Palmas, estamos seguros que lo disfrutarán.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !