Argentina
México
España

 


Kate Moss, Gigi Hadid, Stuart Weitzman03/03/2018

Eternas y nuevas musas

Stuart Weitzman en equilibrio

No es algo raro o nuevo el hecho de ver en una campaña de lo que sea, a esas modelos que idolatrábamos o imitábamos de pequeños y que hoy en día se encuentran, si bien aun en pantalla con alguna campaña, su marca de ropa o imágenes que se vuelven eternas, han pasado un poco a segundo plano, pero el caso es que cuando aparecen nuevamente entre las páginas de una revista o las vemos en escaparates por la calle… enloquecemos.

Tal es el caso de la siempre diosa de la pasarela Kate Moss quién fue de las top models de los 90 que seguíamos a cada paso, mientras que el relevo viene pisando fuerte como es el caso de la espléndida Gigi Hadid que minuto que pasa, minuto que tiene más y más poder laboral. Junto a ellas uno de los modelos masculinos que también triunfan por todo lo alto con shootings en cualquier parte del mundo y para cualquier diseñador, Jordan Barrett encargado de ser el equilibrio perfecto entre la musa eterna y la que va en camino a serlo, los tres en la campaña Spring 2018 de una de mis favoritas Stuart Weitzman.

Sandalias con pedrería a manera de cortina, flipflops de goma que se vuelven must have aunque no querrámos aceptarlo o tennis desportivos que pueden ser el aliado ideal para vestir un poco más casual y usarlos como el zapato para ir a tomar algo. Nunca los 90 y los 2000 unieron tanto a la moda.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter sin dejar de lado, mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !