Argentina
México
España

 

Antros para salir en jueves12/06/2016

Antros para salir el jueves en DF

Las mejores recomendaciones de antros para salir un jueves.

Mejores antros para salir en jueves

La vida es joven. No esperes al fin de semana para desestrarserte: te damos una lista de antros para salir en jueves en D.F. Para que no pierdas ni un solo día de esta semana. Y no te olvides que para nosotros, estos son los mejores antros de DF.

Mono

El antro ideal para bailar y beber con tus amigos, podrá pedir las botellas que quieras y además, podrás ligar con personas igual de guapas que tú. Te recomendamos que llegues temprano y que además vayas vestido de manera casual.

Ubicado en Versalle 64, Juárez, México D.F.

Joy Room

Un antro en el que podrás lucir tus minifaldas, camisas de brand y además conquistar a la persona de tus sueños, ya que al ritmo de música house, podrás bailar y bailar, porque la noche es joven.

Ubicado dentro de Centro Comercial Antara, Ejército nacional 843, Granada, México D.F.

La Puerta de Alcalá

Si estás buscando un antro en el que puedas cantar los clásicos de los 80’s, este es el lugar, sabemos que el servicio y el olor no es lo mejor, pero aun así siempre terminamos en este antro porque el DJ es de los mejores con este tipo de música.

Ubicado en Plaza Masaryk 393, Polanco, D.F.

AM Local

Un after al que puedes asistir después de cualquier antro, para seguir con la fiesta, en sus instalaciones podrás encontrar sillones y espejos que nos hacen recordar una película de los 80’s, pero el DJ mezcla canciones de deep-house con electro.

Ubicado en Nuevo León 67, Condesa, D.F.

Club Social Rhodesia

El antro de música por excelencia al que no debes faltar los jueves, ya que podrás bailar al ritmo de música electro, dubstep, los chupitos son definitivamente un must que siempre debes comprar cuando llegues.

Ubicado en Durango 181, Roma D.F.


Estos antros para salir en jueves en D.F. son de lo mejor en cuanto a variedad de música se refiere, además de que por ser entre semana el cover es más bajo. No olvides ir con vestimenta casual.

Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !