Argentina
México
España

 

Antros en Polanco12/06/2016

Mejores antros de Polanco

Los antros de moda en el corazón de DF

Mejores antros Polanco

Te tramos una selección de los antros más in del momento en Polanco. Sabemos que necesitas desestresarte y te compartimos los sitios más fresas de Polanco para bailar con los amigos, conocer gente nueva y por supuesto un ambiente de fiesta all night, por eso te damos una lista de los antros más famosos de Polanco. Para que disfrutes cada día del finde.

Cosmo Polanco

Ideal para disfrutar de un ambiente exclusivo con tus amigos y pareja, es un night club que no puedes dejar de visitar si te gusta bailar como si no hubiera mañana, puedes bailar la música que más te gusta acompañado de algunas botellas distinguidas para darte más vida.

Diviértete en Homero 1500, Polanco, Miguel Hidalgo.

Joy Room Antara

El glamour es el basic theme de este antro, puedes encontrar una decoración que te hará sentir dentro de una fiesta sofisticada y elegante, en el que tú formas parte con tu atuendo súper in. No dejes de visitar este lugar ya que es considerado uno de los antros más famosos del D.F. La música que podrás escuchar es Pop.

Se ubica en Centro Comercial Antara, Ejército Nacional 843, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

República del Distrito

Viene de Monterrey y es un antro fresa que se caracteriza por dejar pasar a los hombres altos, que tienen buen cuerpo y a mujeres con minifaldas y escotes, podrás bailar y cantar de todo tipo de música, además de que la gente que frecuenta este antro regio en la ciudad, es de unos 30 años y algunos extranjeros, así que podrás ligar mucha gente atractiva.

Descubre más en Presidente Masaryk 407. Entre Pedro Calderón de la Barca y Lafontaine

No olvides vestirte de manera casual elegante siempre que salgas a uno de los antros más famosos del D.F. Para que el cadenero te deje pasar sin problemas.

Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !