Qué pasa27/12/2015

Inmortaliza los momentos en familia

¿En tu familia cómo recuerdan los momentos importantes? La familia Del Valle tiene una muy bienvenida sugerencia para hacerlo.

A todos nos encanta recordar o incluso inmortalizar los momentos importantes de nuestra vida. Muchos de estos recuerdos llegan a ser logros que queremos compartir con nuestros seres queridos y Del Valle sabe que el hacerlo de una manera linda y creativa, provoca que sea más hermoso el crecer y tener en mente la vieja frase de "recordar es vivir".

Tú también, como los Martínez, crea con tu familia una manera de recordar constantemente los logros y momentos felices de cada miembro e integrante. Busca una divertida y creativa forma de hacer de esos recuerdos, un constante crecimiento por dentro y fuera de ti. Esa forma que te ayude a ser la mejor versión de ti día a día.

Guarda esos momentos increíbles en un lugar donde puedas tenerlos siempre a la mano: Cuando anotaste el gol del triunfo con tu equipo; cuando lograste tu título universitario; el cumpleaños del abuelo donde inesperadamente se juntó toda la familia; la llegada de un nuevo miembro a casa; esas vacaciones inovoldiables; en fin... Todos esos bellos momentos que tanto disfrutas con tu familia, haz que queden para siempre.

Toma lo nutritivo de la vida. Toma Del Valle.

Del Valle... Que siga creciendo lo bueno.

Be Happy, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !