Argentina
México
España

 


Restaurantes25/08/2015

Mai Fren, bienvenido a Puebla

Sabemos que es difícil encontrar una hamburguesa de verdad buena. A estas alturas, alguien debería declararlas especie protegida.

No obstante, siempre se logran salvar ejemplares rarísimos de cualquier especie, y las hamburguesas, venturosamente, no son la excepción. En Puebla, estado en franco ascenso culinario, acaba de aparecer una de esas rarezas. Se llama Mai Fren —no sabemos por qué— y está ubicado a un costado del afamado Ocho30, uno de los mejores restaurantes de la zona. La estrategia de colocarse justo allí sería un poco rara de no ser porque el Ocho30 suele llenarse, y es posible que los clientes impacientes vean con buenos ojos pasarse al restaurante de al lado.

Con todo, Mai Fren tiene argumentos propios para ganarse su lugar en el corazón poblano. Su único y auténtico rival en la zona es La Mostaza, pero parece que el pueblo es un lugar suficientemente grande para los dos. En Mai Fren se encuentran precios un tanto más accesibles y un ambiente más relajado, informal, por momentos casi mirreyesco —nomás que con playlist alternativa. Pero lo mejor de todo se encuentra, como debe ser, en la carta.

Una buena entrada de tacos de camarón o unas tapas españolas pueden abrir el camino para las hamburguesas —la verdadera razón de toda visita a Mai Fren. La hamburguesa Bife tiene el buen gusto de acompañar la carne con chorizo argentino: nuestra recomendación la acompaña, y también creemos que la BBQ —pulled pork, piña asada, tocino crunchy— tiene lo suyito. Unas frituras de camote podrán sustituir a las tradicionales papas fritas y te aseguramos que no las extrañarás. El menú está complementado por las ya típicas cervezas artesanales —pero también están las de siempre— y unas más que correctas aguas frescas. Vale la pena lanzarse un fin de semana: está a tiro de piedra de la ciudad.

3 Poniente 101, Centro

San Andrés Cholula, Puebla.

Horario: 14:00 – 01:00. Cierra martes.

Tel. 2222471649

GLAM OUT

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !