Argentina
México
España

 


Nightspots26/07/2015

¿Quieres un lugar para "precopear"?

Balmori Rooftop Bar

Este lugar más que entrar en la clasificación de restaurante es un bar y es el más hot del momento. Una gran terraza decorada con plantas por todas partes y una larga barra abarcando todo el costado del lugar, para dar servicio a la gente que solo va a tomar algo. Al frente te vas a encontrar un dj que esta a cargo de que el ambiente se prenda y encima de ti podrás notar que el techo es corredizo; llueve cierran, no llueve abren, así que probablemente en esta época podrás disfrutar de los dos escenarios en la misma noche.

El menú de alimentos no es muy extenso pero sin duda tiene opciones interesantes, como entrada el jitomate con mozzarella en salsa pesto, esta delicioso. De fuerte el pulpo a las brasas es uno de los favoritos, pero lo mejor esta en el menú de bebidas donde se destaca el coctel de mezcal con jamaica y chile habanero, que está buenísimo.

El lugar tiene muy buen ambiente y cierra tarde, así que es perfecto para precopear, pero si lo estas considerando como una opción, mas vale que hagas reservación porque normalmente se llena y es muy probable que no encuentres mesa.

¿Dónde? Zacatecas 139
, Roma
, México DF, México


5264 1757

Horarios: 
Mar-dom 1:30pm-1:30am

Sommelier Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !