Spirits18/11/2014

ABSOLUT Warhol, limitadísima edición: la queremos ya

Absolut Vodka presenta orgullosamente su edición limitada “Warhol”, una botella que celebra la creatividad, el pop art, y la icónica colaboración de Andy Warhol con la marca.

Esta edición conmemora la histórica pieza que realizó Andy Warhol en colaboración con Absolut Vodka, mediante la transformación de la pintura original en la forma de la botella de Absolut: ahora cualquiera puede llevar a casa su propio Warhol.

Andy Warhol fue el primer artista que creó una pieza original para Absolut. Fue en 1986 y desde entonces el vodka sueco ha colaborado con cientos de artistas de vanguardia, como Keith Haring, Damien Hirst Louise Bourgeois y, más recientemente, Spike Jonze, Swedish House Mafia e Icona Pop.

"Con esta edición limitada celebramos la colaboración entre Absolut y Andy Warhol: una colaboración que dio a una de las más emblemáticas obras de arte contemporáneo. La pintura original Absolut Warhol está en un museo pero esta iniciativa la lleva al mundo", explicó Nodjame Pouad, directora de Storytelling de Absolut.

La botella de Absolut Warhol sigue la célebre tradición de la marca de introducir diseños de vanguardia y ediciones limitadas excepcionales. Es negro con azul, rosa y detalles amarillo, emulando los motivos de la pintura original de 1986.

Hay unos cuatro millones de botellas, distribuidas en todo el mundo. En México está disponible desde octubre pasado. Detallazo: el precio es el mismo que el de Absolut Original.

"Art is what you can get away with" --Andy Warhol

absolut.com/mx@absolutmexico

facebook.com/Absolut.Mexico

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !