Argentina
México
España

 


Nightspots01/10/2014

Circuito Pool Fashion Party: Mansion Edition - 2nd Round

Nos podríamos mofar de quien haya dicho que las segundas partes nunca fueron buenas. Y se lo merecería. Esta segunda parte, sin falsa modestia, fue excelente.

El equipo que hemos hecho con F.kamana Events y MR. VOLK dio un nuevo fruto, pues el Circuito Pool Fashion Party 2014, presentado por el exquisito Pinnacle Vodka (originario de Francia), volvió a hacer de las suyas para casi 1,500 personas en una preciosa mansión en el Pedregal.

De nuevo en un día esplendoroso que no viera una sola gota de lluvia ni mal clima, despedimos el Circuito Pool Fashion Party en DF con una mega fiesta que duró más de 14 horas y puso a bailar a cientos de personas extremadamente sexys.

Comenzamos a las 11am bajo los beats de nuestro amigo y muy prometedor talento emergente detrás de las tornamesas, Abraham Varver. La mansión parecía un muy hot parque de diversiones para adultos.

El ambiente que arrojó el estar rodeados de la atmósfera de Pinnacle Vodka y los demás miembros de nuestros amigos de La Madrileña como Hornitos, Hornitos Black, Botrán, Jim Beam, entre otros, así como la imbatible presencia de otros allegados y de la casa como Redbull, VitaminWater, Asus, Tinder y cerveza Otro Mundo, quienes tunearon la mansión para dejarla más guapa de lo que ya era y regalarnos placer visual para donde fuera que volteáramos.

En esta ocasión, Scotch & Soda puso el toque hipsterly fashion con un estilo que enamora fácilmente presumiendo en la pasarela su más reciente colección, de Amsterdam para el mundo. (No olviden que Scotch & Soda viste a David Beckham y Myla Kunis.)

Nuestros amigos de Peugeot volvieron a estar presentes. Sin quitar el dedo del reglón nos invitan a cuidarnos para no manejar si salimos con una campaña que está rindiendo frutos enormes: #PeugeotMeCuida, y que ahora trajo a los invitados más VIP de la fiesta.

Los demás integrantes del bárbaro line up que nos puso inevitablemente a bailar todo el día fueron Alan Salomon, el abanderado de la aplicación #1 para el ligue, Tinder, la guapísima y sexy DJ ANNA DOLL, el talento nacional Gabriello y los ya de casa y siempre bienvenidos Niko Glenn y Ale Grekoff, quienes cerraron con broche de oro incluso dejándonos con ganas de más.

Quedamos encantados de ver a todos y cada uno de nuestros invitados disfrutar una velada fenomenal. Y así fue como nos despedimos del DF con el Circuito Pool Fashion Party, para empezar a frotarnos las manos para lo que será el cierre en el mejor hotel para solteros y gente joven de todo Cancún, el ME Cancun, el próximo sábado 25 de octubre.

Nos vemos pronto. Mientras, checa la sensual galería acá.

(Fotos de Glam Out por Gerardo Arteaga)

Be Fashion, Be Glam Out.

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !