Argentina
México
España

 


Nightspots27/10/2014

Cierre: Circuito Pool Fashion Party by Pinnacle Vodka

Pensábamos cerrar con broche de oro. Modestamente, cerramos con broche de diamante. ME Cancún, vaya anfitrión. Tú y todos los tuyos.

El mejor hotel para solteros y gente joven de todo Cancún fue la sede para despedir al considerado, hoy en día, el mejor circuito de pool parties de México. Y no lo decimos nosotros.

Presentado por Pinnacle Vodka, este circuito que inició hace un año presume de haber tenido una segunda edición de lo más deliciosa. Más de 500 personas se dieron cita en el ME Cancún para despedir un concepto que vamos a extrañar –hasta que lo volvamos a ver en 2015.

Con un escenario del Caribe mexicano que tuvo como base las instalaciones de un hotel de primer mundo.

Con la pasarela de Lacoste que robó todas las miradas. Con la ambientación total de Pinnacle Vodka que encantó nuestros paladares con sus diferentes sabores, su creativa dinámica de encontrar tu propio tesoro al desenterrar docenas de diferentes regalos y sin dejar de mencionar sus deliciosos helados hechos a base de su francés sabor.

Con la hidratante presencia de VitaminWater y sus deliciosa manera de mantenernos “líquidamente completos”.

Con la divertida imagen por todos lados de Ópticas Lux y sus marcas de lujo en lentes de sol, quienes nos dieron más regalos más que bienvenidos. Conlas burbujas derramadas por las cientos de botellas de Moët & Chandon.

Con el cuidadoso lujo de Peugeot y sus creaciones, que invitan a seguirte cuidando con la campaña parteaguas como #PeugeotTeCuida.

Y con un line up bárbaro, que viera el exacto warm-up de LeObarde en el pool deck, para después bajarnos al Beach Club y disfrutar de los beats deAntú Coimbra y Nico Dumont

Con todo esto: un fin de semana que empezó con una prefiesta en el Rose Bar el viernes y terminó con la pool party y beach party en las más sexys instalaciones del ME. Nos declaramos ansiosos por ver la versión 2015.

Un placer seguir formando equipo con nuestros amigos de F. Kamana Events y Mr. Volk, quienes seguirán siendo los culpables de más conceptos que provoquen placer y felicidad a nuestros seguidores e invitados.

Gracias a todas y cada una de las personas detrás del Circuito Pool Fashion Party. Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes.

Checa toda la galería acá.

Be Fashion, Be Glam Out.

Por Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !