Wine News12/11/2019

El Whisky más antiguo de The Macallan llega a México

Destilado en la década de 1940, este espíritu incomparable comenzó su viaje hacia la maduración durante el período posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Este ejemplar asimila una pieza de colección para cualquier aficionado al whisky. Su jarra de cristal fue hecha a mano por la firma de joyería y cristalería, Lalique, la cual logró capturar a la perfección la atención al detalle y artesanía distintiva de Macallan.

El whisky más antiguo jamás lanzado por la marca.

La caja fue diseñada por Burgess Studio y elaborada con los mejores materiales del fabricante NEJ Stevenson, quien ha creado gabinetes para la la Casa Real Británica. La edición reúne criterios de maduración e implementos artesanales que serán apreciados por los entusiastas de la marca y del whisky.

Cabe recordar que México es el segundo consumidor de whisky escocés de 12 años más relevante del mundo, después de Estados Unidos.

Lleva un exquisito equilibrio de roble fuerte y dulce con el espíritu turba que da forma a su carácter refinado», compartió Juan Barbato, National Brand Ambassador Mexico & PR manager para The Macallan en México.

Existen solamente 600 botellas en el mundo, por un precio de 60.000 dólares. El Macallan 72 años en Lalique está inspirado y honra un nuevo amanecer, definido por una obra maestra arquitectónica verdaderamente magnífica.

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !