MINI, ELLE, MODA, INSPIRACIÓN07/11/2019

La inspiración tiene un nuevo sinónimo: MINI

En el constantemente cambiante mundo de la moda, es importante impulsar los nuevos talentos y propuestas. MINI y ELLE lo tienen clarísimo.

Driving Experience - MINI feat. México Diseña by ELLE

México Diseña by ELLE y MINI se alían para un ambicioso proyecto que tiene como principales ejes a impulsar la innovación, sustentabilidad y, sobre todo, la inspiración.

El pasado mes de septiembre en el Centro Dinámico Pegaso, se llevó a cabo un evento que reunió a jóvenes de las universidades Ibero, Anáhuac y Jannette Klein que sirvió para acercar a las jóvenes promesas de la moda al mundo y esencia de uno de los autos más icónicos del mercado, el MINI, mismo que tiene su origen británico y que es un destacado de la cultura pop.

En dicho evento y mientras los motores se iban calentando, los jóvenes pudieron tener la experiencia de manejar los cinco modelos que MINI tiene en el mercado: El Convertible, el 3-Door Hatch, el 5-Door Hatch, el Clubman y el Countryman, no sin antes disfrutar de un delicioso desayuno y una plática acerca de conducción y seguridad por parte del equipo de Pegaso.

Esta experiencia tiene como fin acercar a estas jóvenes promesas con el mundo MINI, pues en este semestre estarán recibiendo asesoría por parte de editores y jueces de México Diseña by ELLE, todo con la finalidad de encararlos para el Reto MINI, que consta de crear una colección basada en los valores de la marca y en el cual se elegirán a cinco integrantes de cada institución, para que formen parte de MINI Fashion Academy Show, una increíble fiesta de la moda.

Qué mejor manera de identificarse con la marca, que probando cada uno de los hermosos bólidos que MINI tiene en el mundo de los cuatro ruedas, mismos que son considerados de lo más alto de la gama.

¡Bien ahí, MINI! ¡Venga de ahí, jóvenes promesas!

(Fotos del evento por ELLE)

Be Inspired, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !