Viajes05/11/2019

Los 5 hoteles más exóticos 2019

Estos increíbles hoteles que van a conocer no son los típicos que puedes encontrar en cualquier ciudad turística. Son hoteles muy exclusivos y algunos de ellos están ubicados en lugares muy remotos. Para darte la escapada perfecta y vivir una nueva experiencia.


1) The Manta Resort, Zanzíbar.

Seguro que muchas veces has imaginado el viaje de tus sueños. Puede que en una isla casi desierta, donde tomar el sol cerca de la playa y con la brisa marina acariciándote la cara. Esto puede suceder sin necesidad de salir del hotel si te alojas en el 'Manta Resort'.

Este hotel, situado en la Isla de Pemba, una de las tres que componen el archipiélago de Zanzíbar, en Tanzania, consta de varias cabañas de lujo en medio de la playa, y además posee una particularidad que le hace diferente a los demás. Se trata de plataformas acuáticas, bajo las que se albergan habitaciones sumergidas a cuatro metros bajo el mar, en medio del Océano Índico.

El precio por habitación oscila entre los 1.100 euros la doble y unos 550 euros la individual.

2) Hotel Kakslauttanen, Finlandia.

Si alguna vez viajas a Finlandia, te sorprenderás al encontrar esta aldea iglú como parte del hotel Kakslauttanen, en la Laponia finlandesa. El hotel dispone de 20 iglús de cristal para que puedas ver la aurora boreal acostado en la cama

Las auroras boreales desde un iglú en Escandinavia

Hay algunos fenómenos naturales que son muy bonitos y que debes ver al menos una vez en la vida. Las auroras boreales se pueden observar varias noches entre finales de agosto y finales de abril en las regiones polares. ¡Y también en los países escandinavos! Los arquitectos de Kakslauttanen se dieron cuenta de que muchos turistas venían solo para ver este espectáculo de la naturaleza durante sus vacaciones.

Estos veinte iglús de cristal y el techo de cristal que te harán que puedas disfrutar del cielo mientras estás tumbado en la cama

3) Ladera Resort, Santa Lucía.

Se trata de un complejo de lujo exclusivo compuesto por 32 villas de un dormitorio. Cada habitación ha sido tallada artísticamente en las colinas de este pequeño país caribeño.

4) Hotel Astarte Suites, Grecia.

El hotel está situado en Santorini y cuenta con una de las piscinas al aire libre más increíbles del mundo. Las habitaciones disponen de balcón con unas vistas espléndidas al mar, lo que aporta una infinita sensación de paz y tranquilidad. Cada suite tiene un balcón privado donde los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas de cortesía contemplando el mar.

5) Hotel Ubud Hanging Gardens, Indonesia.

El hotel está situado en la garganta del río Ayung, y te da una experiencia espectacular de varios lugares de interés cultural y el encanto de la naturaleza mágica del centro de Bali.

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !