Restaurantes28/10/2019

Lugares para probar el mejor pan de muerto de la CDMX

Prepara tu paladar para saborear los mejores panes de muerto de la ciudad con estas recomendaciones.

1.- Cardín

En la colonia Roma se encuentra esta pequeña panadería con una oferta muy original, que s era distinguido por sus creativos pasteles de fondant y por panadería artesanal.

Esta temporada el chef Ricado Gonzalez ofrece un pan de muerto rosado de guayaba y piloncillo, que te recordara mucho a los tradicionales golletes.

Alvaro Obregon 8, local A, Roma nte.

De lunes a sábado de 8:00 a 20:00hrs

2.- La Suiza

Una de las joyas de la colonia condesa desde 1942, y presume uno de los mejores panes de muerto sobre todo por el relleno que lleva de nata. Una increible experiencia gastronómica para tu paladar.

Parque España 7, col. Condesa

Lunes a Sabdo 8:00 a 21:00hrs

3.- Pan-Tástica

Pan-tastica, una panadería de autor innovadora ubicada en Cuauhtemoc, a cargo de la chef Marimar Collado y su esposo Miguel Angel Moreno, encontraras un pan de muerto hecho a base de mantequilla de Dinamarca, huevo y leche. Un pan esponjoso con un marcado sabor a mantequilla. Tambien hay opciones rellenas como el de Nutella, queso, cookies & Cream y cajeta.

Rio Danubio 63, Cuauhtemoc. CDMX

4.- Pan de Nube

Un pequeño lugar en la colonia Narvarte Poniente que se encarga de hornear diariamente pan artesanal. Cada que llega la temporada de pan de muerto este lugar es visitado por clientes frecuentes y nuevos curiosos que quieren comprobar que lo esponjoso de este pan se asemeja a tomar un pedacito de la nube más cercana.

Este pan de muerto nos comprueba que menos es más y que la sencillez no está peleada con la calidad. Para esta temporada ofrecen: el tradicional, el relleno de crema de naranja y una versión con jengibre (que a mi parecer le quita protagonismo a los ingredientes clave, por los cuales amamos el pan de muerto)

Diagonal San Antonio 922, Narvarte Poniente

5.- La Rosenda

Para los que preferimos lo dulce antes de lo salado seguramente has visto un pastel chorreado con chocolate de conejito , y bueno si se trata de los expertos en este postre, ellos lo son, hicieron su propia versión de pastel chorreado de conejito ahora en pan de muerto. No sólo eso, también ofrecen el tradicional de mantequilla, así como un pan relleno de churros con azúcar, canela y mantequilla y otro que está relleno de nutella y bañado con su delicioso ganache (crema) de nutella.

Plaza Vista Pedregal. Av Revolución 2015.

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !