Agenda Urbana30/09/2019

Top 5 spas en CDMX

Si necesitas un dia de relajación te decimos aquí los hot spots para consentirte.

Este hotel boutique cuenta también con un pequeño, pero exclusivo spa en la parte superior del edificio –dónde se encuentra su terraza y alberca en los que podrás descansar después de tu tratamiento de elección. Los servicios que ofrecen están basados en masajes terapéuticos chinos, a través de los cuales se incrementa la energía vital a través de movimientos sobre músculos y articulaciones. Entre sus tratamientos más solicitados está el masaje Tui Na, que ayuda a eliminar migrañas, el insomnio y toxinas. La mejor forma de revitalizarte un fin de semana.

D. Av. Presidente Masaryk 201, Polanco.

T. 5282 3100

hotelhabita.com

En Away Spa los antiguos rituales se reinventan para ofrecer una experiencia de auto-descubrimiento única. Ubicado en el hotel W tiene una de las mejores vistas de Polanco. AWAY spa es el lugar idóneo para restablecer tu paz interior y contrarrestar los efectos de la presión rutinaria. Sobresalen los faciales y las sesiones de aromaterapia pero sin duda el principal atractivo es el temazcal. Este antiguo ritual te ayudará a purificarte física y mentalmente al mismo tiempo que re-conectas con las raíces mexicanas.

D. Campos Elíseos 252, Polanco, Polanco IV Secc

T. 91381899

starwoodhotels.com/whotels/

En Spa Marquis puedes estar seguro de recibir los mejores estándares de calidad, siendo uno de los spas mas grandes en la ciudad esta certificado por The Leading Hotels of the World. Es un espacio dedicado a la relajación y el bienestar. Cuenta con un centro de fitness y entrenadores personales, jacuzzi burbujeante, sauna, vapor y regadera suiza. Spa Marquis ofrece masajes y tratamientos que buscan rejuvenecer el cuerpo y la mente, nuestro favorito es el baño egipcio un ritual que ayudara a hidratar tu piel y estimular tu energía.

D. Paseo de la Reforma 465 Col. Cuauhtemoc

T. 5229 1200

marquisreforma.com/Spa-Marquis

Dedicado a exceder todo tipo de expectativas, Remède Spa, exclusivo de los hoteles St. Regis es el espacio idóneo para vivir una experiencia de relajación excepcional. El personal altamente calificado reconoce que cada cuerpo es único por lo que cada tratamiento es diferente y se adapta a las necesidades del cliente. Te recomendamos llegar 30 minutos antes de tu tratamiento para poder disfrutar de los servicios de vapor y sauna donde podrás presenciar increíbles vistas de la ciudad al mismo tiempo que disfrutas una copa de champagne. Entre los tratamientos favoritos están el facial regenerador azteca y el ritual curativo La Luna, otro must es la alberca panorámica con vista a Reforma.

D. Paseo de la Reforma 439, col. Cuauhtémoc

T. 5228 1828

starwoodhotels.com/stregis/

En el corazón de la bulliciosa zona de Santa fe se encuentra el Westin. Este hotel alberga un verdadero paraíso para los aficionados del estilo de vida Zen. Heavenly Spa reúne los mejores tratamientos, servicio excepcional e instalaciones privilegiadas para darle a tu cuerpo una oportunidad de reencontrarse y desvanecer todas las preocupaciones de la vida rutinaria en un entorno sen. Heavenly Spa te invita guiarte por los sentidos. Déjate consentir con un masaje para enriquecer tu espíritu y liberar tu mente. Entre los tratamientos encontraras gran variedad de masajes , faciales y servicios de salón. Además podrás disfrutar de la alberca al aire libre ubicada en la terraza súper trendy del hotel y vestidores de lujo.

D. Javier Barros Sierra 540, Col. Santa Fe

T. 5089 8035

westinhiltonheadspa.com

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !