Bares & Barras25/09/2019

Hanky Panky dentro de los 100 mejores bares del mundo.

El speakeasy ocupó la posición 65 en el listado extendido del ranking The World´s 50 Best

Hanky Panky Bar es un speakeasy que se especializa en contar con coctelería de autor y tragos clásicos ejecutados con las mejores técnicas de hoy en día. Mismo que acaba de ganar el lugar #65 en la lista de los 100 Best Bars 2019 (The Words 50 Best Bars).

¡Nuestro bar clandestino escaló 33 pasos este año y nos sentimos más cerca de la cima! Asi lo mencionó Hanky Panky en su cuenta de instagram.

Desde que abrió sus puertas en 2016, Hanky Panky no ha dejado de sorprender a los amantes de la buena bebida. En 2017 apareció sorpresivamente en la lista de los Best Bars hecha por The 50 Best Bars. La idea de los socios de Hanky Panky solamente fue retomar los famosos speakeasy (bares ocultos) que se hicieron famosos en Estados Unidos durante la época de la prohibición durante los años 20 y 30.

La carta de coctelería está compuesta por tragos creados por los mejores bartenders nacionales e internacionales. Además, este speakeasy cuenta con bartenders residentes, quienes acuden una noche a la semana para mostrar sus mejores creaciones.

Hanky Panky Cocktail Bar fue creado por Walter Meyenberg, creado en 1930 en la barra del Savoy Hotel, en Londres. Su autora, Ada Coleman, es considerada una de las bartenders más destacadas de la historia y la única head bartender mujer que atendió la barra del Savoy Hotel.

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !