Eventos23/09/2019

Nueva edición de Amsterdam Dance Event 2019

El festival de música electronica más grande del mundo vuelve con una nueva edición en donde miles de los mejores exponentes del genero se reúnen para conferencias, eventos, talleres y la entrega de premios que reconoce a los DJs más populares de cada año.

Durante cinco días, Ámsterdam se convierte en un escenario para los mejores DJs y la música electrónica más avanzada del mundo. Nombres consagrados como Armin van Buuren, David Guetta o Hardwell, Martin Garrix se proclamaron en algún momento como los mejores del mundo durante este festival.

El Amsterdam Dance Event (ADE) acoge este año unos 300 eventos y reúne a unos 2.000 DJs en los mejores escenarios de Ámsterdam, como el Melkweg, Amsterdam Arena, AFAS Live y RAI Amsterdam. Todos los géneros de la música electrónica están representados.

Todos los años se da a conocer durante el Amsterdam Dance Event la lista de DJ MAG con los 100 DJs más populares. La Top 100 es la mayor elección de DJs del mundo. Realizada desde 1995, la lista incluye a los mejores DJs del mundo elegidos por el público y unas 350.000 personas votan cada año. Entre los ganadores de años anteriores están Tiësto, Armin van Buuren, David Guetta y Hardwell.

Todo lo relacionado con la música de baile está incluido en ADE. El ADE-Playground ofrece 25 hotspots creativos con proyecciones de cine, talleres, exhibiciones y venta de ropa. ¡Un evento que ningún amante de la música Dance se puede perder!

El ADE es un evento imprescindible para todo amante de la música electrónica. Durante cinco días con sus noches, Ámsterdam se convierte en el corazón palpitante del escenario de música Dance.

Algunos de los artistas confirmados este año son:

más informacion y venta de tickets en: www.amsterdam-dance-event.nl

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !