Estilo MX23/09/2019

Los 5 relojes más caros de la historia

Hay personas dispuestas a pagar enormes sumas de dinero por un reloj de coleccionista. Aquí te presentamos algunos de ellos.

1.- Hallucination 55 millones de dólares

El título del reloj más caro del mundo va a Hallucination, nuevamente de Graff Diamonds. Se trata de una obra maestra con más de 110 quilates de diamantes de varios colores dispuestos sobre una pulsera de platino. Este reloj de auténtico ultra lujo se presentó en sociedad durante la feria de relojería Baselworld en 2014.

2.- The Fascination: 40 millones de dólares

Auténtica fascinación es lo que produce este reloj de la firma Graff Diamonds. Sin duda, esta delicada muestra de relojería deslumbra con sus 152,96 quilates de diamantes blancos. Cuenta además con un diamante central de 38,13 quilates en forma de pera que puede además puede separarse del reloj y usarse como anillo.

3.- Breguet de Marie Antoinette: 30 millones de dólares

Este reloj de Maria Antonieta no solo es increíblemente valioso, sino que tiene una fascinante historia detrás. La reina de Francia encargó a Abraham-Louis Breguet construir el reloj de bolsillo más complejo del mundo. El proyecto se alargó tanto tiempo (40 años) que Maria Antonieta nunca pudo disfrutarlo.

4.- Chopard 201 quilates: 25 millones de dólares

El nombre del reloj ya da una idea del porqué de su precio. Creado por Chopard , el reloj de 201 quilates consiste en un diamante de 15 quilates de color rosa, un diamante azul de 12 quilates y un diamante blanco de 11 quilates, así como otros 163 quilates de diamantes blancos y amarillos.

5.- Patek Philippe Henry Graves 24 millones de dólares

Henry Graves Jr. Creó este reloj que no solo es uno de los más caros del mundo sino también de los más complicados. Entre otras filigranas, el complejo dispositivo cuenta con un calendario perpetuo, muestra las horas de salida y puesta del sol, y una carta celestial basada en el cielo nocturno sobre el hogar de Graves en Nueva York.

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !