Moda & Diseño20/09/2019

Comienza la semana de la moda en México: MBFW 2019

Fashion Week México presenta los detalles de su nueva edición

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico (MBFWMx) ha presentado ya su calendario oficial de desfiles de su temporada otoño-invierno 2019, que se llevará a cabo del 1 al 5 de abril en tres sedes de la capital mexicana siendo Four Seasons principal anfitrion.

Las sedes para esta edición serán el Four Seasons Mexico City Hotel, Frontón México, y Candela Romero, los cuales resguardarán las 21 presentaciones y eventos de la semana.

Además, Fashion Week México ha apostado por impulsar el nuevo talento joven con la integración de universidades y un concurso que se ha encargado de descubrir a los nombres que crean la industria desde hace varios años como lo es Who’s On Next, realizado por la revista Vogue.

En la mañana del lunes 1 de abril, la Fashion Week Mexico arrancará en el hotel Four Seasons con los desfiles de ​Cynthia Buttenklepper, Julia y Renata y Anikena. Además, se instalará una pop-up store de Panorama Eyewear.

El segundo día el evento se mudará al edificio Fronton México para las pasarelas de Colectivo Diseño Mexicano, Alexia Ulibarri y Lorena Saravia. Cabe recordar que estas creaciones podrán ser adquiridas bajo el formato see now, buy now en alianza con Amazon Fashion.

En la misma sede, el miércoles 3 se llevarán a cabo los desfiles de Bernarda, Universidad Centro, Arkatha, Ocelote, Armando Takeda, Vero Díaz y Alfredo Martínez, mientras que el jueves se presentarán Pink Magnolia, Sheena Tianyili, Galo Bertín, Lydia Lavín, Boyfriend's Shirt y Benito Santos.

Para el viernes 5, su última jornada, la Semana de la Moda mexicana cerrará en la mañana en el Bosque de Chapultepec con Pineda Covalin, Xico y Adriana Macías y Kris Goyri.

Además de su programa de desfiles, para esta edición 25 la Fashion Week Mexico City se ha unido con Draw Latin Fashion, la plataforma creativa que invita a los ilustradores y artistas a unirse a dibujar moda latina y a compartirla en Instagram.

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !