Viajes10/09/2019

Todo sobre Amsterdam Light Festival 2019

Amsterdam Light Festival es un festival de arte para todos en el centro histórico de la ciudad de Amsterdam. Este invierno, el festival tendrá lugar del 29 de noviembre de 2018 al 20 de enero de 2019

Durante el Amsterdam Light Festival, que se celebra a finales de noviembre hasta principios de enero, los canales de Ámsterdam son iluminados por los mejores artistas de la luz holandeses e internacionales. Durante semanas verás las obras de arte e instalaciones más bonitas en el centro de Ámsterdam.

Cada año se ilumina el centro de Ámsterdam con decenas de obras lumínicas innovadoras y de calidad de artistas nacionales e internacionales durante el festival de luces Amsterdam Light Festival. Desde 2012, el festival Amsterdam Light Festival ha realizado más de 200 obras de arte y forma parte de uno de los festivales de arte lumínico más grande de Europa. Después de la premiere, una parte de las obras de arte creadas especialmente para Ámsterdam son incluidas en una colección permanente que viaja por todo el mundo.

Las obras pueden admirarse todos los días de 17:00 a 23:00 en el casco antiguo de la ciudad durante siete semanas en diciembre y a principios de enero. Se puede disfrutar del festival navegando, pedaleando y paseando por numerosas rutas. Todas las obra de arte están encendidas durante todo el periodo y puedes incluso votar por tu obra favorita. El premio público será premiado al artista de la obra ganadora durante el último fin de semana del festival.

El Amsterdam Light Festival se celebra en el corazón de Ámsterdam. En los canales del centro de la ciudad y el río Ámstel. Cerca del punto de embarcación del paseo en barco del Amsterdam Light Festival encontrarás el Madame Tussauds, el Palacio Real de Ámsterdam en el Dam, el Museo ons’ Lieve Heer op Solder.

reserva tus entradas para el Amsterdam Light Festival online. Combina tu paseo en barco con, por ejemplo, una visita a uno de los museos en Ámsterdam para completar tu día en la ciudad.

Encontrarás el punto de partida del Amsterdam Light Festival justo en frente de la estación Amsterdam Centraal.

https://amsterdamlightfestival.com/nl

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !