Estilo MX09/09/2019

Top 5 apps de ejercicio 2019

¡No más pretextos! Ponte en forma con las mejores apps para ejercitarte este 2019, termina el año cumpliendo todos tus propósitos.

Runstastic

El abanico de opciones disponible que tenemos a nuestra disposición es enorme, desde controlar nuestras sesiones de running, pasando por la bicicleta o, simplemente, contar nuestros pasos diarios.

Si buscas una aplicación para tus rutinas de ejercicio, Runstactic tendrá una en un alto porcentaje. Más allá de las destinadas a ejercitar ciertas partes de nuestra anatomía, contamos también con aquellas que nos ayudarán a mejorar nuestra alimentación o nuestro sueño.

Nike Training Club

El gigante del deporte pone a nuestra disposición nada más y nada menos que 185 entrenamientos. Desde las duras rutinas de fuerza y resistencia hasta llegar a las más apacibles, como el yoga. Todos ellos se pueden realizar en cualquier momento o lugar, por lo que no tendremos excusas.

Además, disponemos de consejos de expertos y de la posibilidad de flexibilizar nuestro programa de entrenamiento. Una filosofía que permite ponerse en forma a cualquier tipo de usuario, desde el más avanzado hasta aquellos que les cueste moverse del sofá. Una gran aplicación. Y encima gratuita.

Google Fit

Tu entrenador personal en tu bolsillo, esa es la filosofía de Google Fit: la de hacer que nos mantengamos activos durante el día. Para ello se basa en dos objetivos de actividad que nos ayudarán a mejorar nuestra salud: la aplicación cuantificará nuestros minutos de actividad y nuestra salud cardiovascular.

Otro de los grandes valores es la comunicación con nuestro smartphone o nuestro wearable, por lo que llevaremos un seguimiento de nuestros entrenamientos pudiendo supervisarlos diariamente. También podemos personalizar nuestras rutinas y consejos para nuestra vida saludable.

HiFit

HiFit hace automáticamente todo el trabajo de planificación de entrenamiento, para que tú solo tengas que preocuparte por entrenar. Esta aplicación va aumentando gradualmente la intensidad de los ejercicios, y acompaña cada rutina con vídeos que muestran la técnica de cada una de las actividades. Al igual que en el caso de las anteriores, no será necesario utilizar equipamiento especial para hacer los ejercicios de HiFit.

Home Workout – Daily Fitness

La última aplicación de esta selección es Home Workout, una de las mejores apps que se pueden descargar para entrenar en casa, con más de 500 entrenamientos creados por profesionales, y que no necesitan una conexión a Internet. También permite llevar un control sobre el progreso en cuanto a pérdida de peso o de grasa, así como estadísticas de salud incluyendo el peso ideal, el consumo de calorías y más.

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !