Restaurantes08/09/2019

Toma el brunch perfecto en la CDMX

Un domingo no puede iniciar sin un buen brunch, aquí te damos tips para que vayas al lugar indicado y vivas una gran experiencia.

RULFO

El brunch del hotel Hyatt Regency Mexico City es probablemente uno de los más sonados cuando se trata de variedad, calidad y sabor. Jugos, atole, chocolate caliente, pan dulce, mariscos, guisados típicos mexicanos, sopas e incluso ensaladas son solo algunas de las opciones que encontrarás en este oasis del brunch en México. Es una excelente opción para llevar a cabo una reunión o un festejo familiar, aunque si vas en pareja o con amigos lo disfrutarás de la misma manera.

DIRECCIÓN: CALLE CAMPOS ELÍSEOS 204, HYATT REGENCY MEXICO CITY, MIGUEL HIDALGO, POLANCO.

TELÉFONO: 5283 8700

SITIO WEB: MEXICOCITY.REGENCY.HYATT.COM

CATAMUNDI

Podrás pensar que se trata de una tienda gourmet, pero cuando caminas hacia el fondo del establecimiento descubrirás un lindo patio en donde el buen servicio y la originalidad son los dos platos principales. Recomendado para hacer el brunch en el mejor ambiente de polanquito, con una carta variada de alimentos elaborados con ingredientes frescos de la más alta calidad.

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97B, POLANCO.

TELÉFONO: 5280 6681

PÁGINA WEB: CATAMUNDI.COM

FIFTY MILS

Ir a Fifty Mils del hotel Four Seasons Mexico City es un lujo que comienza desde el momento de tu llegada. Los domingos, a partir del medio día, ellos ofrecen un brunch con estaciones que van desde tacos, quesadillas y antojitos mexicanos hasta extraordinarios postres como donas y macarrons. Todo con el extraordinario sabor y calidad que caracteriza a uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 500, CUAUHTÉMOC.

TELÉFONO: 5230 1818

SITIO WEB: FOURSEASONS.COM/ES/MEXICO/

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !