Restaurantes03/09/2019

6 mejores lugares para celebrar este 15 de septiembre

Los mejores planes para comer delicioso y pasar un momento super agradable festejando este 15 de septiembre

Restaurante Diana

Con una locación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, el Hotel St. Regis ofrecerá una cena mexicana muy especial en el restaurante Diana. El chef Fernando Sánchez diseñó un menú con variedad de sabores, texturas e ingredientes tradicionales que te atrapará. Podrás observar el espectáculo de fuegos artificiales desde la comodidad de tu mesa así como disfrutar de música en vivo. Si deseas continuar con la fiesta, al día siguiente ofrecerán su clásico brunch patrio, donde podrás admirar el tradicional desfile militar. Sin duda alguna su locación convierte al hotel St. Regis en uno de los mejores lugares para dar el grito.

Dónde Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500, Ciudad de México. Teléfono 5228 1818 stregishotelmexicocity.com

Restaurante El Lago

Para una celebración más tradicional no te puedes perder la Noche Mexicana en el restaurante El Lago, dónde a partir de las 20:00 podrás disfrutar una gran variedad de antojitos mexicanos acompañados por diferentes bebidas. Aquí la fiesta será en grande simulando las ferias e incluirá un toro mecánico, mariachi y diferentes juegos. Contarán con pantallas para transmitir la pelea entre el boxedor mexicano Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, así como el tradicional grito desde el Zócalo.

Costo por persona: $1150 con barra libre para adultos

Dónde. Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec S/N, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Teléfono. 5515 9586 lago.com.mx

Restaurante Chapulin

Ofrecerán un coctel de bienvenida y un exquisito menú de 5 tiempos, compuesto de los platillos mexicanos más tradicionales como sopes, pozole chile en nogada y más. Habrá Mariachi en vivo.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco
Tel: 5327 7789
Sitio web: Chapulin.rest

La Cantina No 20

Pasa una noche en la cantina tipo kermés con antojitos, bebidas, mariachi en vivo y mucha diversión. Sabes que el ambiente de este lugar no falla. También ya arrancaron su temporada de chiles en nogada.

Dirección: Reforma 342, Juárez

Tel: 5207 3252

Sitio web: Lano20.com

Terraza Downtown

El domingo 15 de septiembre a partir de las 6:30pm y hasta las 3am ve a celebrar la fecha más mexicana de toda la ciudad en el hotel downtown, ubicado en el centro, donde se ofrecerá un buffet internacional, mucho tequila y una mesa de botanas y dulces, habrán drinks de bienvenida, mariachi, fuegos artificiales y DJs tocando por la noche.

Dirección: Isabel la Católica 30, Centro Histórico de la Cdad. de México

Tel: 55 5282 2199

Balcón del Zócalo

La terraza del Balcón del Zócalo ofrece una de las vistas más envidiables del Zócalo de la Ciudad de México, así que con seguridad es uno de los mejores lugares para presenciar en primera fila el Grito, los fuegos artificiales y los adornos de la plaza.

El plan en el Balcón del Zócalo incluye no solo la fiesta y la cena, sino que además pases la noche en el hotel Hotel Zócalo Central, el cual está ubicado bajo la terraza en el edificio de más de 128 años de historia. Nada mal, ¿no?

Dónde: Av. 5 de Mayo 61, Centro

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !