Moda & Diseño19/08/2019

Colección Burberry Otoño/Invierno 19

La nueva colección de Riccardo Tisci para Burberry se llama Tempest. Va acorde con el tiempo londinense. Es una colección con un marcado aire noventero. Además, los peinados recuerdan a uno de sus últimos desfiles para Givenchy. El desfile es bastante largo porque ha integrado la parte masculina y femenina de la firma.

Riccardo Tisci presentó su colección Otoño/Invierno 19 para Burberry dentro del Tate Modern Tanks en Londres. Inspirándose en los contrastes de la cultura y el clima británico, pasó de lo estructurado a lo rebelde; la colección evoluciona las claves y los códigos que figuraron por primera vez en el debut de Riccardo para Burberry el año pasado y celebra los dos mundos diferentes y las personas que representan.

El entorno del show exploró la idea de contraste y perspectiva, la colección fue presentada en dos ambientes únicos. Uno, más estructurado, tradicional y formal con asientos de madera rígidos y angulares que se ubicaban sobre una pista poco iluminada. El otro era más rebelde, brutal y real

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !