Viajes16/08/2019

Las 7 mejores playas del mundo 2019 según TripAdvisor

Como viene siendo habitual, la plataforma TripAdvisor ha dado a conocer cuáles son, según los usuarios, las mejores playas del mundo 2019. En un ránking, en el que se ha tenido en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones de quienes usan este sitio web de reseñas de viajes.

1. Baia do Sancho, Brasil: si buscas destinos paradisíacos, visita este rincón con nombre de playa infinita

Durante tres años ocupó el primer lugar de las mejores playas del mundo según TripAdvisor y ahora vuelve a encabezar la lista. Baia do Sancho se encuentra en Fernando de Noronha, un archipiélago volcánico formado por 21 islas, en la costa noreste de Brasil. Los usuarios de la web aseguran que es un “lugar incomparable”. Además, quienes se animen a visitar este arenal podrán acudir también al mirador con vista al Morro Dois Irmãos. Una experiencia única para conocer la mejor playa del mundo 2019.

2. Playa de Varadero, Cuba: la mejor playa del Caribe y segunda de las playas más bonitas del mundo

En segunda posición, una de las islas más conocidas del mundo. Varadero, con más de 20 kilómetros de arena blanca es posiblemente lo más fotografiado de Cuba y alberga algunos de los mejores hoteles de la isla, como el Barceló Arenas Blancas. A 130 kilómetros de la capital, La Habana, cuenta con algunos de los mejores rincones para practicar buceo y esnórquel.

3. Eagle Beach, Aruba: la conocida Palm Beach Aruba, entre las mejores playas del mundo 2019

Una habitual en las listas de las mejores playas del mundo. Este arenal de Aruba está ubicado fuera del cinturón de huracanes, tiene una temperatura media de unos 25º y aquí rara vez llueve. Conocer la llamada Isla de la felicidad es una experiencia que no olvidarás y la mejor manera de hacerlo es en el Barceló Aruba, en primerísima línea de playa.

4. Playa de La Concha, San Sebastián: la mejor playa de Europa para TripAdvisor y, por tanto, la mejor playa de España 2019

El arenal más conocido de San Sebastián gana dos posiciones hasta la cuarta y se mantiene también como mejor playa de Europa según los usuarios de TripAdvisor, y por tanto, sería también la mejor playa de España 2019. Con una longitud de 1350 metros y una anchura media de 40 metros, esta playa urbana de aguas tranquilas vertebra la ciudad de San Sebastián, haciéndose imprescindible para conocer el carácter de la ciudad. Para conocerla, nada como el Barceló Costa Vasca, a escasos 20 minutos a pie.

5. Grace Bay, Providenciales, Turcas y Caicos: la quinta mejor playa del mundo donde ir de vacaciones 2019

Grace Bay en el archipiélago británico Turcas y Caicos, al norte del Caribe ya no es la mejor playa del mundo y cae a la quinta posición. Providenciales es la isla más poblada de este archipiélago aunque no la más grande; cuenta con 98 kilómetros cuadrados. Y ¿los usuarios de TripAdvisor qué dicen de ella? “Impresionante el color y la transparencia del agua.”

6. Clearwater Beach, EE.UU, la mejor playa de Estados Unidos en el ránking de TripAdvisor 2019

Ubicada en el condado de Pinellas, en el estado de Florida, la playa de Clearwater llama la atención por su arena blanca y sus impresionantes atardeceres. Lugar de reposo de soldados heridos, fue durante años un pequeño pueblo de aguas cristalinas hasta que con la llegada del turismo fue creciendo. Hoy ocupa el sexto lugar de las mejores playas del mundo según TripAdvisor.

7. Playa Norte, México: no te la pierdas en tus viajes a Riviera Maya 2019

Este arenal mexicano pasa por ser uno de los más anchos del país alcanzando en algunas zonas hasta los 100 metros entre las dunas y la orilla. Curiosamente, es el primer punto de México que pisaron los conquistadores españoles en 1517. Según los usuarios de TripAdvisor, esta playa situada en Isla Mujeres, frente a Riviera Maya, es “un paraíso”. Una de las mejores formas de llegar es en barco desde Cancún y si quieres una preciosa vista de la isla, alojarte en el Occidental Tucancún puede ser una buena opción.

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !