Spirits14/08/2019

Glenfiddich & Rosa Negra, el perfecto maridaje para la cocina latinoamericana

Una fusión a la que no podrás resistirte. O por lo menos no deberías.

Glenfiddich, el single malt más vendido y premiado del mundo, se caracteriza por tres elementos que se unen con destreza: aire, agua y cebada malteada; aunado a ello, su sabor refleja el legado de más de 130 años dedicados a crear sabores desafiantes.



Esta pasión por la calidad artesanal se refleja en Glenfiddich 15 años, whisky con destellos de miel y madera al olfato; de sabor profundo y notas frutales y de vainilla provenientes de las barricas de solera, roble americano nuevo, roble americano y roble europeo donde es madurado.

Glenfiddich 15 años es un whisky que deja huella, por ello ha sido elegido para maridar platillos en sofisticados restaurantes como Rosa Negra, spot dedicado a la cocina latinoamericana.



Uno de los platillos insignia de Rosa Negra es sin lugar a duda el corte de carne Tomahawk, el cual se propone acompañarlo con Glenfiddich 15 años debido a su versatilidad. Incluso este whisky también va perfecto con mariscos, o bien, con postres como el pastel de chocolate artesanal.



Rosa Negra, ubicado en Av. Presidente Masaryk 298, rinde original tributo a los sabores de México, Brasil, Perú, Colombia y Argentina, en los que Glenfiddich complementa la experiencia gastronómica.


Glenfiddich es el primer 15 Años en colocarse entre los 10 mejores whiskies de una sola malta (single malt) y más vendidos del mundo, y el cual podrás degustar en Rosa Negra.

Be Exclusive, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !