Agenda Urbana07/08/2019

¿Sabes lo que es un bar de oxígeno? Aquí te contamos todo

Los bares de oxígeno son divertidos y sanos espacios donde literalmente se puede respirar oxígeno puro y tomar bebidas con alta concentración de O2.

Un fin de semana de “bar” en muchos casos, es igual a excesos, alcohol y fiesta hasta el amanecer. O al menos eso era hasta que aparecieron los legendarios bares de oxigeno, que intentan darle la vuelta a esa percepción con alternativas más saludables. Por ejemplo, en un bar de oxígeno donde puedes depurar con esencias de oxigeno tu cuerpo y quedarte con una tranquila sensación.

Los bares de oxígeno son divertidos y sanos espacios donde literalmente se puede respirar oxígeno puro y tomar bebidas con alta concentración de O2, y esto, se traduce en notables beneficios de salud a mediano y largo plazo. Una sola sesión –que puede durar de 15 a 30 min según tu estado corporal– oxigena las células y las relaja, mejorando la respiración. También fortalece el sistema inmune, ayuda a la digestión y asimilación de nutrientes en el organismo y desintoxica el cuerpo casi instantáneamente. Se respira por medio de tanques que contienen oxígeno (y por medio de una sonda que se conecta a la nariz) combinado con diferentes aromas sutiles, tales como cedro, eucalipto, fresa y lima.

El concepto nació en Estados Unidos, en Nevada y de ahí se esparció en todo el mundo incluyendo la Ciudad de México.

Dedicada a proveer alternativas que mejoren la calidad de vida, Desértika Spa ofrece a través de distintas terapias de relajación un concepto O2 con personal altamente calificado, técnicas, equipos y productos de gran calidad. El bar cuenta con servicio individual y precios que varían según el tiempo contratado. Además cada sesión incluye una taza de su deliciosa selección de té.

Sucursales: Masaryk / Del Valle / Condesa / Anzures / San Ángel / Salones Premier Aeroméxico

Tel. 1107 7919

Horarios: Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 / sábados 12:00 a 19:00/ Domingo 12:00 a 16:00

Respira Oxígeno se encuentra en la Colonia Roma, y desde 1990 se encarga de vender oxigeno puro Cuenta con servicios debidamente autorizados por la SSA y la SHCP, con ambientes que van desde un bar de oxigeno y sesiones personales hasta el de un spa profesional.

Dirección: Valladolid 100 Col. Roma Norte

Tel: 5208-9765

horario: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 Sábados 9:00 a 17:00 hrs

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !