Eventos06/08/2019

Los 5 Festivales de música más impresionantes del mundo.

Hicimos una selección de los 5 festivales más extravagantes, mágicos y únicos en el mundo, que no puedes perderte y a los que tienes que ir alguna vez en tu vida, ¡Conócelos aquí!

1. Burning Man, Nevada,Estados Unidos

Durante los 7 días de este festival, el arte se ve por todas partes, se realizan performances, danzas, los asistentes se disfrazan mostrándose únicos y disfrutando del evento en bici, pero sobre todo gozando de buena música. En Buring Man se realizan diferentes escenarios, donde las personas no paran de bailar al ritmo de la música, día y noche. El principal atractivo se realiza el último día, una tradición en la que se prende fuego a una escultura de madera en forma de hombre, de allí su nombre Buring Man.

El festival de Buring Man es uno de los eventos que se muestra diferente e innovador a los demás, un festejo que ofrece algo más que música, donde los asistentes podrán vivir una experiencia diferente con una forma distintas de ver el mundo. Este festival se realiza en el desierto de Nevada, Estados Unidos, del 26 de agosto al 03 de septiembre. Allí, cada año nace la ‘’ciudad’’ Balck Rock, formada por todos los que asisten al evento, donde se podrán encontrar con una amplia exposición de esculturas que son hechas en madera o metal, muy llamativas y en donde probablemente todos se querrán tomar una foto.

2. Coachella, Indio, California, Estados Unidos

Arte, música y moda son las principales características de Coachella, llevándolo así a ser uno de los festivales más prestigiosos del mundo. Este espectáculo se realiza en Indio, California y se celebra durante dos fines de semana. Musicalmente, Coachella exhibe diferentes géneros como el Rock alternativo, hip hop, electrónica, entre otros, siendo este un gran epicentro de personas con diversos gustos musicales.

La moda es una de las características de este festival, sus espacios se convierten en ‘pasarelas’ donde se verán cantidades de estilos, trajes y maquillajes únicos. Coachella cuenta cada año con la presentación de artistas de talla mundial. A esto, se le suma la cantidad de famosos que asisten, actores, influencers, estrellas de la música y demás figuras públicas que hacen de Coachella como uno de los festivales más instagramers’ del mundo y convirtiéndolo en un atractivo festejo para todos aquellos que aún no han ido.

3. Tomorrowland, Boom, Bélgica

Tomorrowland es el festival más conocido a nivel mundial, realizado en Boom, Bélgica y es uno de los eventos al que muchos sueñan ir en algún momento de sus vidas. Llamativo por su temática fantástica, como de un cuento mágico, donde se pueden apreciar diferentes performance artísticos que llevan al espectador por un viaje de fantasía.

La producción en sus escenarios son parte importante en este festival, donde el escenario principal se adorna con luces, juegos pirotécnicos, presentaciones artísticas de circo y sobre todo, música electrónica con mucha energía. Las personas adornan estos espacios con las banderas de diferentes nacionalidades, las cuales son exhibidas durante todo el espectáculo.

Tomorrowland cuenta con un espacio para acampar, donde sus asistentes podrán alojarse durante los tres días que dura el festival. Cuenta también con zonas de comidas, zonas refrescantes, tiendas de ropa, tiendas para tatuarse y diferentes espacios que harán de este lugar una experiencia inolvidable.

Tomorrowland ha contado con la participación de los mejores DJs a nivel mundial, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiesto, Steve Aoki, Nervo y los legendarios Dimitri Vegas & Like Mike son algunos de los grandes artistas que se presentan.

4. Lollapalooza, Chicago (Estados Unidos)

Lollapalooza es un festival de música creado principalmente en los Estados Unidos y en sus inicios sólo convocaba bandas de Rock alternativo, Indie y Punk rock. Actualmente, maneja géneros musicales como el Rap, Indie Pop, electro house y metal alternativo. Este festival se ha expandido en países como Chile, Brasil, Argentima, Alemania y Francia.

5. Ultra Miami, Florida.

El festival dónde la música electrónica se convierte en reina. Ultra Music Festival Miami es sin duda el destino perfecto para integrar música y turismo en tus vacaciones, ya que se celebra en Miami y sin duda tendrás tiempo para explorar esta maravilloso lugar durante el evento o relajarte en alguna de sus playas paradisíacas.

Además puedes sentirte libre de sacar del armario tu ropa más llamativa, ¡cuantos más colores y estampados, mejor!

Ilse Rivera

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !