Qué pasa26/06/2019

Pizza con masa de coliflor

La nueva e increíble propuesta de California Pizza Kitchen

Por primera vez en México, una cadena de restaurantes incluye una base de coliflor con ingredientes libres de gluten y menos carbohidratos que hace felices a todos los amantes de la pizza que buscan dar variedad a su dieta de una manera más healthy y llega al mercando en uno de sus momentos más trendy.

La opción con base de coliflor, que estará disponible en todas las pizzas como una alternativa a la clásica masa, apunta a convertirse en otra de las creaciones revolucionarias de la marca.

A partir de julio podrán disfrutar las nuevas opciones vegetarianas de CPK como las Spicy Buffalo Coliflor, preparadas al estilo alitas y bañadas en salsa buffalo, y la pizza Wild Mushroom, una deliciosa combinación de hongos portobello, shiitake y champiñón. En el nuevo menú también destacan la Original BBQ Chicken Chopped Salad y la Thai Crunch Salad.

Para las noches, la carta de destilados y vinos, junto a los cocteles clásicos como los mojitos y las margaritas, serán la opción perfecta para divertirse y aprovechar las promociones que ofrece CPK con las noches de pizza a 109 pesos y coctelería entre 49 y 59 pesos.

Estamos seguros que van a disfrutar de esta nueva tendencia tanto como nosotros porque el sabor es increíble.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !