Novedades, New Era, Accesorios21/06/2019

Las caricaturas que marcan generaciones

Bugs Bunny, Piolin y Silvestre a la cabeza

Cuánto a que no sabías a que el conejo más famoso de la televisión infantil es de la época de los años 30… pues sí, la vida pasa muy rápido y también las caricaturas crecen aunque se mantengan idénticas, y por eso, New Era la marca líder de las gorras deportivas, ha sacado una colección de seis diseños exclusivos con los personajes más icónicos de los Looney Tunes.

Por un lado está el siempre icónico y el que probablemente es el personaje que hizo que los Looney Tunes fueran lo que son hoy en día, hablo de Bugs Bunny que se hce acompañar del pajarito más cool y cabezón… porque no decirlo jaja, Piolín quién también llama al clan al gruñon pero agradable Silvestre quienes se estampan en un tipo de mezclilla que permite que la cara de los tres se plasme en gorras que traen el denim en blanco, negro y por supuesto el tradicional.

La colección ya está disponible en tiendas físicas de New Era o en su tienda online donde aparte al momento de entrar, seguramente empezarás a picarte y querer comprar y comprar. Gorras de todos los estilos, para hombre y mujer, sin duda un a de las opciones de accesorio más top para estos días en los que la moda, se empeña en recordarnos el pasado.

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !